Las azaleas y los lapachos amarillos, en su máximo esplendor
Uno de los cambios en materia de gestión durante el mandato del intendente Mariano Garay fue trabajar a diario por la limpieza y el embellecimiento de los espacios públicos. Hoy, en parques y plazas de Santo Tomé, se ven sus frutos.