SANTO TOME

    sin foto

    Turismo

    El municipio impulsa el turismo Jesuítico

    Desde la Dirección de Turismo buscan que para este verano, la localidad se transforme en un epicentro para este tipo de viajes.

    sin foto

    Medioambiente

    Las azaleas y los lapachos amarillos, en su máximo esplendor

    Uno de los cambios en materia de gestión durante el mandato del intendente Mariano Garay fue trabajar a diario por la limpieza y el embellecimiento de los espacios públicos. Hoy, en parques y plazas de Santo Tomé, se ven sus frutos.

    Sociedad

    Se firmó la ampliación y remodelación de la terminal de ómnibus con el Gobierno Nacional

    Sociedad

    Actos de vandalismo en Paseo “Piñeral”: rompen hamacas y se roban plantines

    Cultura

    Continúan las actividades en el Centro del Niño Especial

    Sociedad

    Continúa el enripiado de calles en los Barrios del Sur

    Política

    Mariano Garay firmó el convenio «Plan Nacional de Suelo Urbano» con el Gobierno Nacional

    Campo

    El intendente Mariano Garay impulsa la producción agrícola en Santo Tomé

    Logo