
La gestión del intendente Mariano Garay insistió desde un primer momento en colocar a Santo Tomé como uno de los principales destinos de turismo jesuítico de la región. Hoy finalmente el trabajo realizado desde la Dirección de Turismo, dio sus frutos.
Los primeros jesuitas llegaron a la zona en 1609. Conocé su legado cultural y arquitectónico en el Corredor Jesuítico Guaraní, conformado por Santo Tomé, Yapeyú, La Cruz, San Carlos Alvear y Virasoro.
Ingresá en www.caminodelosjesuitas.com para aprender más sobre el principal corredor turístico de América del Sur.
#CaminoDeLosJesuitas#Corrientes
Noticias(d)
13 Septiembre 2021