
Se trata de una las obras más relevantes de la gestión del intendente Mariano Garay en materia de revalorización de espacios verdes naturales.

El Paseo es un espacio público que es del pueblo, que llevó mucho tiempo y esfuerzo hacerlo, y que es necesario se lo cuide entre todos.
Noticias(d)
2 Septiembre 2021