
El encuentro tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal donde participaron secretarios, directores, responsables de áreas, concejales, consejeros escolares, delegados y autoridades del Ente Descentralizado de salud.
El objetivo del encuentro fue coordinar aspectos relacionados a la organización de los eventos programados en el marco de un nuevo aniversario de la fundación del partido y otras actividades previstas para esta última parte del año.
El intendente Julio Marini solicitó a sus colaboradores redoblar esfuerzos para beneficio de la comunidad, teniendo en cuenta el apoyo recibido a través del voto de las vecinas y vecinos, que una vez más manifestaron a través de las urnas, la confianza en su gestión de gobierno municipal por cinco períodos y medio de manera alternada.

Noticias(d)
30 Octubre 2023