La comunidad de Estación López celebró su 139°Aniversario
Con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Julio César Marini y la Delegada Municipal, Emma Ramírez, la comunidad de Estación López celebró el 139º Aniversario de la fundación de su localidad.