«Temporada de Orcas» en Punta Norte: el gobernador Torres anuncia transmisión en vivo desde el Área Natural Protegida

La temporada de orcas en Punta Norte es un fenómeno natural que despierta gran interés entre los amantes de la vida marina y la naturaleza en general.

El gobernador Ignacio Torres de la provincia anunció, a través de su cuenta de Red X, el inicio de la esperada «Temporada de Orcas 2024» en Punta Norte. Este evento anual, reconocido por su atractivo turístico, atrae a visitantes tanto nacionales como internacionales.

El mensaje del mandatario anticipa una experiencia única para los espectadores al compartir que se transmitirá en vivo desde un domo instalado en el Área Natural Protegida. Desde este punto estratégico, los espectadores podrán disfrutar de vistas privilegiadas de las pasarelas, la costa y el canal de ataque de las majestuosas orcas.

La temporada de orcas en Punta Norte es un fenómeno natural que despierta gran interés entre los amantes de la vida marina y la naturaleza en general. Cada año, miles de personas acuden a este punto de avistamiento para presenciar de cerca el comportamiento de estos impresionantes mamíferos marinos.

La transmisión en vivo desde el Área Natural Protegida promete acercar esta experiencia única a un público aún más amplio, permitiendo a aquellos que no pueden estar presentes físicamente en el lugar disfrutar de la belleza y la emoción que ofrece este espectáculo natural.

El gobernador Torres reafirma así el compromiso de su administración con la promoción del turismo responsable y la conservación del patrimonio natural de la provincia. La «Temporada de Orcas 2024» es una oportunidad para admirar la biodiversidad de la región y sensibilizar sobre la importancia de proteger y preservar estos ecosistemas para las generaciones futuras.

El evento promete ser un hito en la promoción del turismo sostenible y la conservación ambiental en la región. Los espectadores de todo el mundo están invitados a unirse a esta experiencia única y a sumergirse en la fascinante belleza del mundo marino en Punta Norte.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 26 marzo, 2024