
El Centro de Zoonosis Municipal de Arias realizó la primer jornada de desparasitación y entrega de anticonceptivos gratuitos para la población canina de la localidad.
Estas acciones contribuyen a reducir el número de perros callejeros y a mejorar la calidad de vida de nuestros amiguitos de cuatro patas.
Bajo el control de los médicos veterinarios Laura Faces y Martín Bongiovanni, el centro de zoonosis resulta ser una importante contribución a la sanidad animal por parte de la gestión del intendente Javier Defagot.




Noticias(d)
25 Junio 2024