CENTRO DE ZOONOSIS
Elegir Ubicación
Política
Julián Álvarez anunció la creación de un nuevo Centro de Zoonosis y la puesta en valor de CAPS y unidades sanitarias
Los anuncios fueron efectuados por el Intendente durante la Apertura del Periodo Legislativo 2025.
Salud
Primeros pasos del equipo de zoonosis
Ya se encuentra totalmente activo el servicio que brinda este nuevo centro sanitario
Destacadas
Realizaron un nuevo operativo de castración y vacunación de animales en Quilmes Oeste
Sociedad
El Centro de Zoonosis Municipal superó las 1000 castraciones realizadas
Mascotas
Centro de Zoonosis: se realizó el balance del primer mes