CENTRO DE ZOONOSIS

    sin foto

    Política

    Julián Álvarez anunció la creación de un nuevo Centro de Zoonosis y la puesta en valor de CAPS y unidades sanitarias

    Los anuncios fueron efectuados por el Intendente durante la Apertura del Periodo Legislativo 2025.

    sin foto

    Salud

    Primeros pasos del equipo de zoonosis

    Ya se encuentra totalmente activo el servicio que brinda este nuevo centro sanitario

    Destacadas

    Realizaron un nuevo operativo de castración y vacunación de animales en Quilmes Oeste

    Sociedad

    El Centro de Zoonosis Municipal superó las 1000 castraciones realizadas

    Mascotas

    Centro de Zoonosis: se realizó el balance del primer mes

    Logo