
Esta jornada tiene como principal objetivo concientizar acerca de lo importante que resulta el bienestar de la mente para el óptimo desarrollo de todos los individuos.
"Desde el Área de Desarrollo Social trabajamos en la promoción y el cuidado de la salud mental, entendiendo que prevenir también es acompañar, y un modo fundamental de abordar la temática", comentó el residente comunal de Ricardone, Facundo Morandín.
Desde la comuna informaron que se vienen desarrollando talleres con alumnos y alumnas de las escuelas secundarias de la localidad, Agrotécnica N° 383 y Anexo N° 1548, generando espacios de escucha, reflexión y aprendizaje sobre temas como convivencia, emociones, cuidados y vínculos, consumos, entre otros.
"Estamos convencidos que hablar de salud mental es hablar de bienestar, de vínculos y de comunidad", concluyó Morandín.
NoticiasD
16 Octubre 2025