Comuna e instituciones unidas por la eliminación de la violencia contra la mujer
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Área de Desarrollo Social organizó en la Casa de la Cultura, un desayuno de reflexión y compromiso.