Con toda la ilusión, la Selección Argentina Sub-20 llegó a Santiago del Estero

Los dirigidos por Javier Mascherano ya se encuentran en tierras santiagueñas a la espera del debut en la Copa del Mundo.

Con toda la ilusión, la Selección Argentina Sub-20 llegó a Santiago del Estero

Los dirigidos por Javier Mascherano ya se encuentran en tierras santiagueñas a la espera del debut en la Copa del Mundo Sub-20 Argentina 2023.

El seleccionado juvenil llegó pasada las 19 horas al Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés de Ciudad Capital, donde fueron recibidos por el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, para luego dirigirse a su respectivo alojamiento a la espera del debut mundialista.

Foto: Gobierno de Santiago del Estero

Cabe recordar que la Selección Argentina tendrá dos presentaciones en el Estadio Único “Madre de Ciudades” durante la fase de grupos, una será el día sábado 20 de mayo frente a Uzbekistán (partido inaugural), y la otra, el día martes 23 con Guatemala (segunda fecha), mientras que el último encuentro lo disputará con Nueva Zelanda en el Estadio “Bicentenario” de San Juan.

Fuente: Gobierno de Santiago del Estero.

Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz AragonésCarlos DapelloEstadio “Bicentenario” de San JuanEstadio Único “Madre de Ciudades”Javier MascheranomundialNueva ZelandaSantiago del EsteroSelección Argentinaseleccionado juvenilsub-20Uzbekistán

Noticias(d)

19 Mayo 2023