ESTADIO ÚNICO “MADRE DE CIUDADES”
Elegir Ubicación
Deportes
El exfutbolista Luís Adolfo Galván visitó el Estadio Único “Madre de Ciudades”
El campeón del mundo estuvo presente en el encuentro entre Central Córdoba e Independiente de Avellaneda.
Espectáculos
Con toda la ilusión, la Selección Argentina Sub-20 llegó a Santiago del Estero
Los dirigidos por Javier Mascherano ya se encuentran en tierras santiagueñas a la espera del debut en la Copa del Mundo.
Las selecciones de Guatemala, Nueva Zelanda y Uzbekistán ya están en Santiago del Estero
Sólo faltan 5 días para el Mundial Sub-20
Argentina goleó a Curazao y se despidió de la Provincia a pura fiesta