Varios trabajadores de prensa resultaron heridos por balas de goma durante la represión
Se trata de trabajadores de diferentes medios, entre ellos dos fotoperiodistas de T\u00e9lam, quienes fueron heridos por un grupo de polic\u00edas montados en motocicletas en las inmediaciones del Congreso, donde se debate la ley \Bases\"."