GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE
Elegir Ubicación
Política
Buenos Aires: se realizó la reunión de gobernadores del Norte Grande
Se realizó hoy la 20° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino, en la cual se trataron diversos temas en común que la región viene llevando adelante.
Comenzó la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande
Con la presencia plena de 10 mandatarios del Noa y Nea y la comitiva nacional encabezada por el Ministro del Interior, inició la primera sesión del año.
Economía
Massa anunció una mejora en los fondos de coparticipación que reciben las provincias
Jalil: «Los gobernadores del Norte Grande trabajaremos por el triunfo de Massa»
Contribuciones patronales: gobernadores del Norte Grande reclamaron la actualización del mínimo no imponible