GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE

    sin foto

    Política

    Buenos Aires: se realizó la reunión de gobernadores del Norte Grande

    Se realizó hoy la 20° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino, en la cual se trataron diversos temas en común que la región viene llevando adelante.

    sin foto

    Política

    Comenzó la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

    Con la presencia plena de 10 mandatarios del Noa y Nea y la comitiva nacional encabezada por el Ministro del Interior, inició la primera sesión del año.

    Economía

    Massa anunció una mejora en los fondos de coparticipación que reciben las provincias

    Política

    Jalil: «Los gobernadores del Norte Grande trabajaremos por el triunfo de Massa»

    Política

    Contribuciones patronales: gobernadores del Norte Grande reclamaron la actualización del mínimo no imponible

    Logo