Buenos Aires: se realizó la reunión de gobernadores del Norte Grande

Se realizó hoy la 20° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino, en la cual se trataron diversos temas en común que la región viene llevando adelante.

Buenos Aires: se realizó la reunión de gobernadores del Norte Grande

La agenda incluyó cuestiones relativas a la problemática del transporte público de pasajeros, la situación de la obra pública y el estado de rutas nacionales y del corredor bioceánico; también el análisis actual sobre los ingresos coparticipables de fondos que reciben las provincias y la necesidad de estudiar distintas iniciativas federales en ese sentido. Además, se confirmó  la continuidad en agenda del corredor bioceánico, avance de proyectos a mediano plazo y búsqueda  de financiamientos, en otros objetivos de desarrollo en común. 

Foto: Gobierno de Chaco

La reunión tuvo lugar en la sede de la Casa de La Rioja en Buenos Aires, y estuvieron presentes los Gobernadores de Chaco (Leandro Zdero), Catamarca (Raúl Jalil), Jujuy (Carlos Sadir), Salta (Gustavo Sáenz), Corrientes (Gustavo Valdés), Formosa (Gildo Insfrán), Misiones ( Hugo Passalacqua), La Rioja (Ricardo Clemente Quintela) y Santiago del Estero (Gerardo Zamora).

Fuente: Gobierno de Chaco

Buenos AiresCarlos SadirCasa de La RiojaChacoGerardo ZamoraGildo Insfrángobernadores del Norte GrandeGustavo SáenzGustavo ValdésHugo PassalacquaLeandro ZderoRaúl JalilRicardo Clemente Quintela

Noticias(d)

14 Agosto 2024