Inauguraron la ampliación del Colegio Educadores Pampeanos: tres aulas nuevas y tareas de mantenimiento
Con presencia de la intendenta Fernanda Alonso y autoridades provinciales, se habilitó una ampliación de 430 m² con tres aulas, sala de auxiliar y depósito.