Jazz en el Lago vuelve al Parque San Martín con tres noches gratuitas de música en vivo
Del 21 al 23 de enero, el Parque General San Martín será escenario de una nueva edición de Jazz en el Lago, con artistas nacionales, internacionales y entrada libre