Mendoza lanzó con Uber un plan para viajes seguros y movilidad responsable en la provincia
El Gobierno provincial acompañó una iniciativa de Uber y la Ciudad de Mendoza para promover traslados seguros, especialmente en contextos nocturnos y de consumo de alcohol