El Municipio realizó un encuentro de fútbol infantil en el Predio “Los Dieguitos”
En el encuentro deportivo, participaron niñas y niños integrantes de Villa Germinal, La 2001, Sol Futuro, Los Pulguitas, Los Cebollitas, Los Dieguitos, San Martín y Anania.