
El Gobierno de Santa Fe oficializó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de enero para trabajadores y pasivos de la administración provincial. El calendario, informado por el Ministerio de Economía santafesino, comenzará el lunes 2 de febrero y finalizará el viernes 6, con acreditaciones diferenciadas según el sector y el nivel de ingresos.
Dentro del esquema definido por la Provincia de Santa Fe, algunos grupos tendrán el dinero disponible antes del inicio formal del cronograma. Se trata de los jubilados y pensionados que perciben hasta $1.150.000 de bolsillo, además del personal policial y penitenciario, quienes verán reflejado el cobro en sus cuentas bancarias el sábado 31 de enero.
El resto de los empleados públicos santafesinos cobrará de manera progresiva a lo largo de la primera semana de febrero, de acuerdo con lo establecido oficialmente.

El lunes 2 de febrero, con acreditación efectiva desde el sábado 31, cobrarán los pasivos de Santa Fe que perciben hasta $1.150.000 de bolsillo, junto con los integrantes del escalafón policial y penitenciario.
En tanto, el martes 3 de febrero será el turno de los trabajadores activos con ingresos de hasta $1.150.000, además de los docentes de escuelas privadas transferidas correspondientes al primer y segundo convenio.
El miércoles 4 de febrero, el calendario de Santa Fe continuará con el pago a los empleados activos que superan el umbral de $1.150.000, así como a los docentes de escuelas privadas históricas.
Por su parte, el jueves 5 de febrero percibirán sus haberes los pasivos con ingresos de bolsillo superiores a ese monto.
Finalmente, el viernes 6 de febrero se completará el cronograma de pago en Santa Fe con las autoridades superiores del Poder Judicial, el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el Ministerio Público de la Defensa (MPD), el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo.
Desde el Gobierno provincial recordaron que las fechas corresponden a acreditaciones en cuentas bancarias y recomendaron verificar la disponibilidad del dinero según cada entidad financiera.
NoticiasD
29 Enero 2026