
El Municipio terminó con las reformas y el mantenimiento general de los baños de la terminal de ómnibus. Allí, colocaron nuevos pisos, se llevó a cabo la pintura total de paredes y puertas y recambiaron los artefactos eléctricos.
Por otro lado, destaparon las cañerías que, lamentablemente y pese a la cartelería indicativa, habían sido obstruida con papales y otros objetos.


Desde la Municipalidad rogaron de hacer un uso responsable de las instalaciones que, en esta época del año y debido a la cantidad de vecinos que viajan a trabajar a la costa, son muy utilizadas.
Noticias(d)
28 Noviembre 2023