TERMINAL DE ÓMNIBUS

    sin foto

    Obra Pública

    Avanza la obra de refacción y puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de Marull

    Los trabajos incluyen mejoras estructurales, renovación de instalaciones y nuevos espacios destinados a servicios, seguridad, turismo y comunicación.

    sin foto

    Obra Pública

    General Pico finalizó la instalación de 320 paneles solares en la Terminal de Ómnibus

    La Municipalidad puso en marcha un sistema fotovoltaico en la Terminal de Ómnibus que abastecerá el edificio e inyectará excedentes a la red para compensar consumos municipales.

    Obra Pública

    Tucumán invertirá US$ 7 millones para renovar la Terminal de Ómnibus capitalina

    Sociedad

    El Gobernador Zdero inauguró la nueva Terminal de Ómnibus de Gancedo

    Sociedad

    Barranqueras: el gobernador Zdero acompañó la puesta en funcionamiento de la terminal de ómnibus

    Logo