
La mañana de este lunes, tres vehículos colisionaron en la autopista México-Pachuca, dejando una camioneta volcada y una persona herida. El accidente generó una severa congestión vehicular.
El incidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas en el kilómetro 014 + 500, entre los poblados de San Pedro Xalostoc y Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec. Los vehículos involucrados fueron una camioneta tipo SUV, una camioneta de carga con redilas y un automóvil sedán.
Tres de los cuatro carriles en dirección a la Ciudad de México se vieron afectados, lo que provocó un importante congestionamiento de varios kilómetros. Esta situación afectó a miles de personas que se dirigían hacia la capital para asistir a sus lugares de trabajo.
La Guardia Nacional (GN), división carreteras, desplegó elementos para abanderar el accidente en la autopista México-Pachuca, con el fin de prevenir otro percance y controlar el tránsito vehicular.
La persona herida, cuyas lesiones no eran graves y no requerían hospitalización, recibió atención en el lugar del accidente.
Los tres conductores involucrados, cuyas identidades no se divulgaron, se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar su declaración y determinar su situación legal.
Noticias(d)
22 Mayo 2024