
El gobernador de la provincia y presidente del Consejo Regional del Norte Grande, Dr. Gerardo Zamora, será anfitrión de la 56° Conferencia Interamericana para la Vivienda, bajo el tema central âLa vivienda como eje de la recuperación económica y desarrollo de ciudades sostenibles en América Latina y el Caribeâ, donde presentará âVisión estratégica del desarrollo de la Provincia de Santiago del Estero y Norte Grandeâ.

El objetivo de la conferencia será analizar cómo la producción y financiamiento de la vivienda, a través de la innovación en políticas públicas, en estrategias e instrumentos financieros en el mercado hipotecario e inmobiliario, pueden contribuir a la recuperación económica y al desarrollo sostenible de nuestras ciudades en los ámbitos económico, social y ambiental. La sede del evento será en las instalaciones del Hotel Amerian â Termas de Río Hondo, los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de septiembre de 2023.
Fuente: Gobierno de Santiago del Estero.
Noticias(d)
13 Julio 2023