Las Termas de Río Hondo se prepara para lanzar la temporada turística invernal 2024

El próximo sábado 11 de mayo, será la apertura oficial de la temporada turística invernal en Termas de Río Hondo.

Las Termas de Río Hondo se prepara para lanzar la temporada turística invernal 2024

A las 20 horas en la explanada del casino, se vivirá la gran fiesta con la presencia de Horacio Banegas, Orellana Lucca, Orquesta Sinfónica de la UNSE, Facundo Domínguez, Pedro Silva y los Últimos, Huayra Huaucke, entre otros, quienes desplegarán el show musical para el público presente.

Se estima una noche llena de magia y color, donde las familias y los visitantes podrán disfrutar del inicio de temporada en una de las ciudades turísticas más importantes de Santiago del Estero.

Fuente: Gobierno de Santiago del Estero

Las Termas de Río HondoSantiago del Estero

Noticias(d)

5 Mayo 2024