Perotti presentará el balance de gestión 2019-2023

Será este lunes 4 de diciembre, a las 18 horas, en el Centro de Convenciones Los Maderos de la ciudad de Santa Fe.

Perotti presentará el balance de gestión 2019-2023

El gobernador Omar Perotti realizará este lunes 4 de diciembre la presentación del Balance de Gestión 2019-2023 del la provincia de Santa Fe.

El evento se realizará desde las 18 horas en el Centro de Convenciones Los Maderos en el Dique 1 del puerto de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe

Omar Perotti

Noticias(d)

29 Noviembre 2023