José Lludgar: “Esto es un desafío para la zona norte de Santa Cruz”

Así lo declaró el secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, en una recorrida por el Yacimiento El Cerrito.

José Lludgar: “Esto es un desafío para la zona norte de Santa Cruz”

En el inicio, el referente sindical se refirió a la presencia del Ejecutivo Provincial junto a Yacimientos Petrolíferos Fiscales S. A (YPF) y la Compañía General de Combustibles S.A (CGC): “No es casualidad que hoy este YPF junto a CGC en la zona norte de la provincia. Esto tiene que ver con la política que implementó la gobernadora a través del Instituto de Energía”.

José Lludgar

En este mismo sentido, hizo hincapié en el impacto que tiene este hecho: “Esto es un desafío para la zona norte de Santa Cruz, porque representa trabajo o actividad para los trabajadores de este sector de la provincia”.

Por último, remarcó las distintas aristas que abarca esta exploración y los beneficios a futuro. “Esto significa la posibilidad de desarrollo para la provincia, nuestros hijos y para aquellos que quieran venir acá”, concluyó.

cgcYacimiento El CerritoYOF

Noticias(d)

20 Septiembre 2023