Peñarol pide a sus hinchas usar transporte público y advierte sanciones en el partido ante Flamengo

Peñarol enfrenta a Flamengo por los cuartos de final de la Libertadores y solicita a sus hinchas utilizar transporte público. Habrá más servicios disponibles.

Peñarol pide a sus hinchas usar transporte público y advierte sanciones en el partido ante Flamengo

Este jueves, Peñarol recibirá a Flamengo en el Campeón del Siglo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, con el objetivo de avanzar a las semifinales. Ante este importante encuentro, el club carbonero pidió a sus hinchas que usen el transporte público para asistir al estadio.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) anunció que habrá un incremento en los servicios de ómnibus de las empresas Cutcsa y Copsa para facilitar el traslado de los hinchas. Joselo Hernández, coordinador del Área Metropolitana del MTOP, confirmó que se sumarán más frecuencias para cubrir la demanda del partido.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, Peñarol solicitó a los hinchas «hacer un buen uso del transporte público y respetar a los trabajadores del sector». Además, el club fue claro al advertir que aquellos que sean detectados causando daños a las unidades serán incluidos en la lista de personas impedidas de asistir a espectáculos deportivos.

Asimismo, el club reiteró que cualquier persona identificada realizando gestos racistas será expulsada de todos los registros sociales de Peñarol e ingresará permanentemente en la lista negra.

Con estas medidas, Peñarol busca garantizar un ambiente seguro y respetuoso tanto dentro como fuera del estadio, mientras el equipo pelea por su pase a semifinales en la Libertadores.

Copa LibertadoresFlamengohinchasLista negrapartidoPeñarolsancionestransporte público

Noticias(d)

25 Septiembre 2024