
El triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT) Pablo Moyano afirmó hoy que el sindicalismo tiene que âconfrontarâ con el gobierno del presidente Javier Milei y puso en duda su continuidad en la central obrera.
âVamos a laburar de acá al 30 de octubre para que sea un paro contundente y después veremos qué medida tomamos: si la continuidad o noâ, afirmó Moyano sobre el paro por 24 horas que decretó la Mesa Nacional del Transporte y su posible salida de la CGT.
En esa línea, el secretario general adjunto de Camioneros dijo que âdialogarâ con el Gobierno nacional âno sirve para nadaâ y llamó al âconfrontarâ a la administración libertaria.
âLa verdad que no entiendo lo de ir a hablar con funcionarios cuando le cagaron 10 mil pesos a los jubilados hace 15 días y los cagaron a palos. Ahora quieren sacar el presupuesto universitarioâ, señaló Moyano en diálogo con AM750.
En este sentido, el dirigente gremial explicó que hay âun montón de cosas que se tienen que discutir dentro de la CGTâ, pero que ese debate âlamentablementeâ no está pasando.
Fuente: NA
Noticias(d)
9 Octubre 2024