Ricardo Quintela resaltó la unidad peronista en el 50° aniversario de Perón

Ricardo Quintela destacó la unidad del peronismo y su rol en el desarrollo de Argentina en el aniversario de Perón.

Ricardo Quintela resaltó la unidad peronista en el 50° aniversario de Perón

aprovechó sus redes sociales para resaltar la importancia de la unidad peronista en un emotivo mensaje con motivo del 50° aniversario del paso a la inmortalidad del general Juan Domingo Perón. Quintela enfatizó que la unidad es esencial para ofrecer un proyecto de país sólido y devolver la esperanza a los argentinos que la han perdido.

«Sabemos, y estamos seguros, que el peronismo es necesario para salir adelante y trabajar por una Argentina que vuelva a mirar al mundo con industria, trabajo y desarrollo», afirmó el gobernador en su publicación. Además, Quintela subrayó el legado del general Perón y su compromiso de no decepcionarlo, apostando siempre por el bienestar del país y de su gente.

El gobernador riojano expresó su agradecimiento a sus colegas, el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario, por la invitación al acto conmemorativo, destacando la militancia de los compañeros peronistas por un movimiento unido. También mencionó a Lucía Corpacci, exgobernadora de Catamarca, con quien comparte la lucha por el federalismo en el Norte argentino.

Quintela concluyó su mensaje reafirmando su compromiso con el peronismo y con el desarrollo integral de Argentina, destacando que la unidad y el trabajo conjunto son claves para alcanzar estos objetivos.

Aniversario PerónDesarrollo ArgentinaEsperanza argentinaFederalismo Norte argentinoGobernador Ricardo QuintelaIndustria y trabajoLa RiojaMilitancia peronistaUnidad peronista

Noticias(d)

2 Julio 2024