Quintela recibió a trabajadores vitivinícolas de Chilecito y criticó las políticas nacionales

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con representantes del sindicato S.O.E.V.A. y expresó su preocupación por la crisis del sector.

Quintela recibió a trabajadores vitivinícolas de Chilecito y criticó las políticas nacionales

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, recibió a integrantes del Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas de Argentina (S.O.E.V.A.), quienes expusieron las dificultades que enfrenta el sector en Chilecito debido a las políticas económicas implementadas por el Gobierno Nacional.

A través de su cuenta de Red X, Quintela manifestó su preocupación por la situación y aseguró que trabajará en la búsqueda de soluciones para las más de 700 familias que dependen de esta actividad en la provincia.

«Lamentablemente, una vez más, el Gobierno Nacional toma medidas desfavorables para los sectores productivos y los trabajadores», expresó el mandatario, en una crítica directa a la gestión económica nacional.

El sector vitivinícola es una de las principales actividades productivas de La Rioja y atraviesa un escenario de incertidumbre ante la falta de medidas de apoyo por parte del Ejecutivo nacional. Quintela reafirmó su compromiso con los trabajadores y con la defensa de las economías regionales.

chilecitocrisisGOBIERNO NACIONALLa Riojapolíticas económicasRicardo QuintelaS.O.E.V.A.trabajadoresvitivinicultura

Noticias(d)

6 Febrero 2025