
El Festival de Verano en La Pampa llega a su gran final con un concierto especial en el Anfiteatro Provincial de Santa Rosa. La Banda Sinfónica de La Pampa y Bersuit Vergarabat compartirán escenario el domingo 9 de marzo a las 21, ofreciendo una fusión musical que combina lo sinfónico con el rock argentino.
Este espectáculo no solo propone un repertorio innovador con 16 canciones, sino que también busca acercar la música sinfónica a nuevos públicos. La combinación de sonidos clásicos y contemporáneos promete una experiencia única, donde la energía del rock se potencia con los arreglos orquestales.
El evento forma parte de la última jornada del Festival de Verano, que ofrecerá actividades recreativas, espectáculos y propuestas interactivas organizadas por distintas áreas del Gobierno provincial.
Además del show central, el público podrá recorrer stands informativos y participar de juegos y actividades pensadas para toda la familia. La Pampa cierra la temporada estival con una propuesta cultural de primer nivel, reafirmando su compromiso con el acceso a la música y el arte.
Noticias(d)
27 Febrero 2025