
Es así que el Vicegobernador compartió un almuerzo agasajo con bancarios del Banco Formosa y destacó âla importante tarea que estos hombres y mujeres realizan diariamenteâ, al mismo tiempo que los felicitó por âestos años de trayectoriaâ.
Asimismo, agradeció a La Bancaria Seccional Formosa y su secretario Miguel Ángel Medina por la invitación.
De dicha actividad también participó la intendenta piranense, Yéssica Palacios.
Fuente: Agenfor
Noticias(d)
16 Junio 2024