
El programa de Apoyo a Ferias del Libro del País, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales, es una política pública de fondos concursables (asistencia económica) y de capacitación en saberes específicos, dirigido a ferias del libro de todo el país.
Destinatarios.
Podrán participar ferias del libro que se realicen entre el 1 de septiembre de 2023 y el 29 de febrero de 2024, ya sean gubernamentales: organizadas por entes provinciales o municipales; o no gubernamentales: organizadas por personas jurídicas (asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, entre otras) y/o por colectivos autogestivos de todo el país.
Cada feria podrá presentar una única postulación y aplicar en alguna de las siguientes categorías:
Para participar será requisito estar inscripto en el Registro Federal de Cultura, para lo cual deberán acceder al siguiente enlace: https://somos.cultura.gob.ar/
Una vez registrado tendrás que dirigirte a la solapa de Convocatorias Abiertas y allí acceder al formulario PROGRAMA DE APOYO A FERIAS DEL LIBRO DEL PAÍS – tercera convocatoria.
Mayor información en: https://www.argentina.gob.ar/noticias/abre-el-segundo-llamado-del-programa-de-apoyo-ferias-del-libro-del-pais-2023
Por dudas y/o consultas, pueden escribir a: [email protected]
O bien contactarse con nuestra Dirección vía mail a: relinterycooperacion@leosacco-823gmail-com
Fuente: Prensa Gobierno de Corrientes
Noticias(d)
12 Mayo 2023