
El Gobierno de Corrientes dio a conocer el calendario de pago de los haberes correspondientes a junio para los trabajadores de la administración pública provincial. El cronograma contempla a empleados en actividad, además de jubilados y pensionados, quienes percibirán sus salarios con el aumento del 10% anunciado previamente por las autoridades.
La acreditación de los haberes comenzará este miércoles 24 de junio y se extenderá hasta el martes 30, siguiendo un esquema organizado según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de cada beneficiario.
Desde la administración de Corrientes indicaron que la medida alcanza a todo el universo de trabajadores estatales incluidos en la nómina oficial, así como también a los beneficiarios del sistema previsional provincial.
El cronograma dispuesto por el Ejecutivo provincial quedó establecido de la siguiente manera:
NoticiasD
23 Junio 2026