
La 8ª edición del FranquiDay cerró con un balance muy positivo en Córdoba. Más de 30 marcas se reunieron con emprendedores locales en una jornada diseñada para generar vínculos directos y nuevas oportunidades de inversión en la región. El encuentro, organizado por Negozona y acompañado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), consolidó su lugar como uno de los espacios de networking más relevantes para el sector en el interior del país.
Noticias (d) participa de este ecosistema como aliado estratégico de FranquiDay, Negozona y la AAMF. Nuestra función es clara: dar visibilidad informativa al sector de marcas y franquicias, conectar a los actores del mercado con las audiencias locales y posicionar a las marcas en los territorios donde quieren crecer. En un segmento donde la confianza y el reconocimiento local son determinantes a la hora de sumar franquiciados, la presencia en medios es parte de la estrategia de expansión.
— Noticias (d), aliado estratégico de FranquiDay, Negozona y la AAMF
A través de nuestra red de medios digitales y noticias geolocalizadas, trabajamos junto a Negozona y la AAMF para que cada evento, cada marca y cada oportunidad de inversión llegue a los emprendedores correctos en cada ciudad. FranquiDay Córdoba es un ejemplo concreto de esa articulación: un encuentro que genera negocios reales y que Noticias (d) acompaña con cobertura, contenido y distribución territorial.
Si su marca o franquicia busca expandirse en el interior del país, la combinación de eventos como FranquiDay con cobertura informativa estratégica es el camino más directo para llegar a inversores y emprendedores locales. Desde Noticias (d) estamos para acompañar ese proceso.
NoticiasD
5 Mayo 2026