
El Gobierno de Javier Milei hizo pública una bitácora de gestión donde se destacan los hitos más importantes que llevan los 10 meses de mandato. El archivo está dividido mes a mes y prepondera una de las promesas de campaña más fuertes del Presidente: la baja del índice de inflación.
Además, el archivo destaca otros sucesos importantes como la quita de 10 ministerios, el DNU 70/30, la aprobación de la Ley Bases, el superávit financiero, entre otras. este espacio online permitirá a los ciudadanos acceder a un registro continuo de las medidas implementadas desde el inicio de su mandato.
La bitácora de gestión se encuentra disponible en el portal oficial del gobierno y tiene como fin ofrecer información sin intermediarios, destacando los principales hitos y logros de la administración. Según lo informado en su presentación, el presidente puso en marcha un ambicioso plan económico basado en la austeridad fiscal y la eliminación de la emisión de dinero, con el objetivo de controlar la inflación de forma definitiva.
El sitio cuenta con una línea de tiempo que permite a los usuarios consultar las medidas por ministerio y mes, facilitando un seguimiento detallado de las decisiones gubernamentales. Este formato busca posicionarse como una herramienta clave de comunicación oficial.
Noticias(d)
1 Octubre 2024