
Como parte de los festejos por los 391 años de la fundación de Pomán, se llevó a cabo una feria bajo el lema âHablemos de Saludâ, en la Plaza 15 de Septiembre de la localidad.
Organizado por el Hospital âRoberto Ramón Carroâ, se instalaron diferentes stands que fueron visitados por alumnos y alumnas de las escuelas secundarias locales, donde se brindaron charlas sobre consumo de tabaco y alcohol en jóvenes.
Además, los servicios de Pediatría, Clínica médica, Obstetricia, Vacunatorio, APS, Trabajo social y Psicomotricidad, junto al equipo de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles del Ministerio de Salud, brindaron información de salud a la comunidad en general.
Fuente: Gobierno de Catamarca
Noticias(d)
11 Septiembre 2024