Catamarca con Vos llega a Fiambalá: trámites y servicios gratis este 11 de febrero

El operativo del Gobierno provincial se realizará de 9 a 13 en la plaza principal, con más de 20 organismos y oficinas móviles para agilizar gestiones.

Catamarca con Vos llega a Fiambalá: trámites y servicios gratis este 11 de febrero

Con el objetivo de acercar el Estado a cada localidad y facilitar el acceso a trámites, el Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia de Catamarca reactivó el programa provincial “Catamarca con Vos”, una iniciativa que concentra servicios y prestaciones en un mismo lugar para evitar traslados y reducir tiempos de gestión.

En esta oportunidad, el operativo se realizará el miércoles 11 de febrero, de 9 a 13, en la plaza principal de Fiambalá, donde vecinos y vecinas podrán realizar trámites de manera gratuita y ágil, con atención directa de diferentes áreas del Gobierno provincial.

A través de oficinas móviles, el programa reunirá a más de 20 organismos, entre ellos el Registro Civil, ARCAT, la Caja de Créditos, EC Sapem, Aguas de Catamarca, y dependencias de los ministerios de Salud, Vivienda, Trabajo, Desarrollo Social y Desarrollo Productivo, entre otros.

Desde el Gobierno explicaron que el operativo también apunta a fortalecer el trabajo territorial en articulación con organismos municipales y actores locales, brindando asesoramiento, capacitaciones y atención integral.

De esta manera, el Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia reafirmó el compromiso de construir un Estado “presente, cercano y accesible”, fortaleciendo el vínculo con las comunidades tanto de la Capital como del interior provincial.

Catamarca con Vos

NoticiasD

11 Febrero 2026