
Durante el accidente, ocurrido cerca de las 6:30, en las inmediaciones del cruce de la autopista con la ruta 202, un hombre salió despedido del auto que conducía y murió en forma inmediata.
El siniestro provocó el corte total de vehículos mano al norte, mientras que tres carriles sentido a Capital Federal permanecen obstruidos, ocasionando largas demoras en el tránsito.
La víctima iba a bordo de un auto Volkswagen Bora gris, el cual perdió el control e impactó contra el muro que divide las dos trazas. Tras dar un giro, embistió a una camioneta, que a su vez impactó contra el guardarraíl y generó que una Jeep negra también chocara.
El conductor del Bora salió despedido de su vehículo y falleció en el acto, mientras que la persona que manejaba la camioneta sufrió heridas pero está fuera de peligro.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticias(d)
8 Junio 2024