Daniel Maffei cerró su sexta etapa en el básquet dominicano con Reales de La Vega

La experiencia de Daniel Maffei en el básquet dominicano terminó.

Daniel Maffei cerró su sexta etapa en el básquet dominicano con Reales de La Vega

La sexta experiencia de Daniel “El Loro” Maffei en el básquet de República Dominicana llegó a su fin hace unos días, luego de que su equipo, Reales de La Vega, quedara eliminado en la primera fase de la Superliga, tras caer por 95 a 93 frente a Leones.

El conjunto dirigido por el entrenador nicoleño había arrancado con todo: cinco triunfos al hilo que lo ponían como uno de los candidatos. Sin embargo, el panorama cambió drásticamente: cinco derrotas consecutivas lo dejaron fuera de carrera y sin chances de meterse en la siguiente ronda.

Maffei no logró repetir las campañas anteriores al frente de Reales, franquicia con la que alcanzó dos finales y consiguió el título en 2023, su gran hito en tierras caribeñas.

Cabe recordar que el técnico argentino ya tiene un largo recorrido en Dominicana, donde también dirigió a San Carlos (2008), Leones de Santo Domingo (2012) y Marineros de Puerto Plata (2022).

básquet dominicanoDaniel Maffei

NoticiasD

26 Junio 2025