Yuto: personal municipal realizó desmalezado de espacios públicos

Desde la Municipalidad de Yuto informaron sobre el trabajo de desmalezado que se realizó en el polideportivo El Bananal y el destacamento policial.

Yuto: personal municipal realizó desmalezado de espacios públicos

La Municipalidad de Yuto a través del Programa de mejoramiento Integral de los Espacios Públicos, continúa llevando a cabo trabajos de desmalezamiento, poda correctiva y limpieza integral en este caso en polideportivo de El Bananal y destacamento policial.

En dicha actividad se utilizaron motoguadañas con la finalidad de recortar el césped, eliminar hojarasca y embellecer el lugar, dejándolo en condiciones para el disfrute y la recreación de los vecinos de la ciudad.

Lamentablemente personas inescrupulosas arrojan residuos en los lugares mencionados. Desde el Municipio de Yuto indicaron que este tipo de actividades se continuarán desarrollando en diferentes espacios públicos ubicados en los distintos barrios de la ciudad termal.

Desmalezado de espacios públicosYuto

Noticias(d)

11 Febrero 2025