
El beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito que brinda la Municipalidad, busca favorecer y garantizar que los estudiantes de todos los niveles puedan asistir a clases durante el ciclo escolar utilizando el transporte público.
Se encuentra disponible para estudiantes de escuelas primarias, secundarias, terciarios y UNNOBA, el trámite del mismo se realiza de manera presencial en la Unidad de Gestión Sube (UGS).
. Ãltimo DNI
. Certificado de alumno regular
. Tarjeta SUBE del año anterior.
Si el alumno se registra en SUBE por primera vez, recibirá la tarjeta de manera gratuita.
Cabe recordar que la UGS se encuentra dentro de la Terminal de Ãmnibus y está abierta de lunes a viernes de 7 a 14 para sacar el Boleto Estudiantil Gratuito.
Noticias(d)
24 Febrero 2023