
En la tarde del jueves, el intendente municipal Norberto Villordo encabezó la inauguración del primer mini estadio cubierto de Santa Lucía, ubicado en el Polideportivo Municipal.
El acto contó con la presencia de funcionarios, profesores y alumnos que acompañaron la puesta en marcha de este nuevo espacio que permitirá la realización de eventos deportivos bajo techo, con la participación de público.

Durante la ceremonia, Villordo destacó que la obra constituye un hito para el desarrollo del deporte santaluceño, al brindar infraestructura adecuada para la práctica de distintas disciplinas y fomentar el crecimiento de las futuras generaciones de atletas.

Santa Lucía (Corrientes)
29 Agosto 2025