
El Auditorio Municipal vibró con la magia de la música en el segundo encuentro anual de coros, titulado âVamos a Cantarteâ.
Los jóvenes artistas cautivaron al público en un escenario preparado especialmente para resaltar la brillantez de cada actuación.

No podemos pasar por alto el incansable esfuerzo de los maestros y directivos, cuya dedicación fue clave en la formación musical de los estudiantes.
El Municipio extendió un sincero agradecimiento a los padres, cuyo apoyo constante ha sido esencial en el viaje de sus hijos hacia la música.
Vamos a Cantarte no solo representa una celebración del arte y la música, sino también un tributo a la unión y esfuerzo colectivo de toda una comunidad educativa.
Noticias(d)
8 Noviembre 2023