
Desde la gestión municipal, continúan promoviendo el uso de la bicicleta como una forma más rápida, saludable y sustentable de circular por los barrios. Por lo tanto, mediante sus redes sociales, siguen impulsando «Movete con la tranquilidad de saber que podés dejar tu bici en las guarderías municipales de Tres de Febrero. Funcionan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y además, ¡son gratuitas!»
Al hacer click en el siguiente link se podrán registrar en las guarderías municipales www.tresdefebrero.gov.ar/3fenbici/



Noticias(d)
31 Agosto 2023