Trabajadores del Poder Judicial reclamaron por un aumento salarial

Todavía no hubo una respuesta oficial ante el pedido.

Trabajadores del Poder Judicial reclamaron por un aumento salarial

El aumento de sueldos en prácticamente año y medio fue de 10 por ciento, cuando que se perdió el poder adquisitivo en un 45 por ciento aproximadamente desde el inicio de la pandemia. Aún no hay respuestas para los empleados de la Justicia.

El malestar viene de meses atrás, incluso antes de la elecciones provinciales que marcó el amplio triunfo del actual gobernador reelecto Gustavo Valdés.

Personal del servicio de Justicia -poder judicial y ministerio público- entiende que se manejaron mal los fondos, destinando exorbitantes sumas de dinero a la puesta en marcha del nuevo Código Procesal Penal (construcción y remodelación de edificios) olvidándose de los trabajadores.

Todavía no hubo respuestas por parte del Gobierno Provincial.

Gustavo ValdésJusticiamejora salarialPoder Judicialtrabajadores

Noticias(d)

1 Septiembre 2021