
El martes 18 de marzo, los beneficiarios de la Tarjeta Social de Córdoba podrán acceder al monto mensual de este programa de asistencia económica.
La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de Córdoba, tiene como objetivo garantizar que las familias accedan a alimentos básicos. En esta oportunidad, se acreditarán 35.000 pesos por beneficiario. Es importante destacar que el saldo disponible deberá utilizarse antes del 31 de marzo, fecha límite para su consumo.
Este programa del Gobierno de Córdoba brinda un respaldo económico a familias en situación de vulnerabilidad. Los fondos asignados pueden ser utilizados exclusivamente para la compra de alimentos en comercios adheridos que operen con sistemas de pago electrónicos asociados al Banco de Córdoba (Bancor).
Con esta herramienta, el gobierno provincial busca fortalecer la seguridad alimentaria de los sectores más necesitados, promoviendo el acceso a productos de primera necesidad.
Para más información, los beneficiarios pueden consultar los canales oficiales del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
Noticias(d)
17 Marzo 2025