
Desde este sábado 1° de noviembre, viajar en el subte de la Ciudad de Buenos Aires será más caro. La tarifa general del subte pasará a $1157, mientras que el boleto del premetro costará $404,95. La actualización fue formalizada mediante la resolución 108, publicada en el Boletín Oficial porteño.
El incremento surge del mecanismo que ajusta la tarifa según la inflación más 2 puntos porcentuales adicionales. En octubre, el cuadro tarifario ya había experimentado un aumento del 3,9%.
Los usuarios deberán contar con la Tarjeta SUBE registrada. Quienes viajen sin el plástico nominalizado pagarán una tarifa diferencial de $1189,63. Desde mayo, todas las estaciones cuentan con molinetes multipagos, que permiten utilizar tarjetas de crédito, débito y pagos QR.

El nuevo esquema tarifario quedará establecido de la siguiente manera:
Subte:
Premetro:
A pesar del aumento, se mantienen los beneficios por viajes frecuentes:
Además, siguen vigentes los pases gratuitos para jubilados y pensionados, personas con discapacidad, trasplantadas y en lista de espera.
NoticiasD
28 Octubre 2025