Sigue la entrega del plan de viviendas

Ocho familias comienzan a disfrutar del techo propio.

Sigue la entrega del plan de viviendas

El intendente Javier Defagot y su secretaria de gobierno Lorena Cuello realizaron la entrega de ocho unidades habitacionales del Plan Hábitat Nación.

Estas se encuentran ubicadas en el barrio San Basilio y cuentan con todas las comodidades para que los beneficiarios puedan habitarlas inmediatamente.

De esta manera, las nuevas viviendas otorgadas recientemente, se suman a las que ya se entregaron meses atrás por el compromiso totalmente cumplido por parte de la gestión de Javier Defagot.

casa propiaJavier DefagotLorena Cuelloviviendas

Noticias(d)

20 Agosto 2024